¿Cuándo merece la pena un renting?

¿Cuándo merece la pena un renting?

1292 Visitas

Ya hace tiempo que los compradores de coches estudian una alternativa diferente a la compra o alquiler de un coche, esta es el renting, una nueva manera de financiar tu coche.

Conocimientos básicos sobre un renting El renting consiste en una financiación presentada como alternativa a comprar un coche. Se trata de una cuota mensual que firman los participantes en un contrato. A cambio de esta cuota estos dispondrán de un coche nuevo con una serie de servicios, mantenimiento, cambio de neumáticos y mucho más, todo ello incluido. Descubre aquí las ventajas del renting para empresas, para autónomos o para coches eléctricos.

Disfrutar de un renting es muy sencillo, durante la vigencia del contrato podrás disfrutar de tu coche y todos los servicios extra. Cuando finaliza el contrato tendrás varias opciones: renovarlo, devolverlo o ejercer tu derecho a compra, y comprarlo.

¿En qué casos recomendamos el renting?

  • Eres amante de los coches y quieres estrenar un nuevo coche cada X años. Disfrutar siempre de un coche moderno, actual y con avances tecnológicos.
  • Quieres ahorrar dinero o no quieres hacer una gran única inversión. Prefieres pagar una cuota mensual. Buscas una solución cómoda y tranquila. Una cuota en la que todo viene incluido (mantenimiento, seguros, gastos asociados al uso, servicios extras). Así sabrás desde el momento de firma del contrato lo que destinará a tu coche.
  • Quieres un vehículo de empresa, o una flota para tu empresa. Porque el renting te permite disfrutar de ventajas fiscales como la deducción del 100% de los gastos del IVA o impuesto de sociedades.

Acorde al momento de expansión de la movilidad, cada año las diferentes marcas lanzan al mercado nuevos modelos con variaciones tecnológicas y de conformidad. El renting es una opción muy cómoda, sencilla y la más económica de seguir actualizado.

Entra en M-Renting y descubre todos los modelos de coches para renting disponibles.

Publicado en: Renting