Cupra Formentor, premium en España

Cupra Formentor, premium en España

1906 Visitas

Os presentamos el último modelo de la marca de alta gama española: el Cupra Formentor. Un coche de alto rendimiento al más puro estilo Cupra, con un diseño profundamente trabajado y unas características de lo más llamativas.

¿SUV o compacto?

Con las dimensiones de un compacto y la distancia del suelo de un SUV, el Cupra Formentor destaca a primera vista por su carrocería. Tiene un diseño deportivo y elegante y unos espacios interiores que aseguran la conducción cómoda, principalmente por el amplio lugar para las piernas y la considerable distancia con el techo. 

¿De qué es capaz el Cupra Formentor?

Las capacidades de su motor no se quedan atrás, pues el 2.0 TSI de gasolina con cuatro cilindros, inyección mixta y turbo dan lugar a nada más y nada menos que 310 caballos. Gracias a esto y a su tracción a las cuatro ruedas, el Formentor consigue una aceleración de 0 a 100 en 4,8 segundos, características deportivas en sintonía con la línea de Cupra. Además, al igual que todas las marcas, Cupra ha trabajado con pilotos profesionales con el fin de ajustar a la perfección piezas y sistemas como la respuesta del acelerador, los asientos o la suspensión. Esto ha permitido a la marca conseguir un coche preciso y controlable en altas velocidades.

Nuevo equipamiento de alta gama

Este modelo se sitúa por delante de su competencia en cuanto a extras. Asistentes de conducción, sistemas de seguridad y otros equipamientos se incluyen de serie y aquí está la diferencia clave con sus rivales, puesto que modelos como el Mercedes Benz GLA o el BMW X2 tienen un precio mayor y un equipamiento de serie más limitado.

La importancia de los detalles

El Formentor da un paso más allá en cuanto a los acabados puesto que, si Seat ya consigue una calidad más que aceptable en sus últimos modelos, Cupra demuestra un uso de materiales y composición excelentes nunca antes vistas en la marca.

¿Quieres descubrir todas nuestras ofertas de Cupra? ¡Contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto personalizado del nuevo Formentor!

Publicado en: General