Inteligentemente urbano, Toyota Yaris Cross

Inteligentemente urbano, Toyota Yaris Cross

1927 Visitas

Pronto podremos maravillarnos ante la llegada del nuevo Toyota Yaris Cross, una nueva versión de nuestro amigo Yaris creado al milímetro para la utilidad. Veamos qué nos tiene preparado.

Para quedarse mirando

Vemos un SUV compacto y ancho pero sin ningún exceso. Su elegancia y belleza nacen de su minimalismo. El Toyota Yaris Cross conserva la buena esencia del aspecto de su ancestro, el Yaris. Se trata de un diseño robusto y fino a la vez.

Calza unas llantas de 18 pulgadas con tres aspectos variables según el acabado elegido. El Yaris Cross es un vehículo a prueba de ciudad: un híbrido espacioso, alto y moderno. No se puede pedir más.

Elegante y cómodo

Del interior destaca la mayor facilidad de acceso a los asientos, gracias a las nuevas dimensiones del coche. Encontraremos en este Yaris calidad tanto en materiales como en diseño de elementos interiores. Cuenta con un generoso maletero de casi 400 litros de capacidad y los tres asientos traseros plegables independientes nos darán todavía más espacio. Además está a la última moda de tecnología para cubrir todas las necesidades y comodidades imaginables en la conducción. Cada elemento y detalle rebosa elegancia y utilidad.

El híbrido eficiente

¿Y qué hay de su motor? Pues el Toyota Yaris Cross equipa un 1.5 Dynamic Force de 116 CV. Se ha mejorado también la inmediatez y contundencia de la aceleración.

Y ahora viene el plato estrella: este Yaris es el único vehículo del segmento B-SUV con emisiones por debajo de los 120 gramos por kilómetro, hecho por el que no tendrá que pagar impuesto de matriculación. Otra ventaja es su consumo combinado, de entre 4,6 y 5 litros por cada 100km.

Para no separarse de la carretera

Aunque no lo parezca, esto no es todo. Este vehículo cuenta con tracción total eléctrica (AWD-i). Esto nos brindará un control extremadamente preciso de la tracción al suelo. En el modo normal, la tracción integral se activa de 0 a 10 km/h y puede actuar en velocidades de hasta 70 km/h para garantizar el agarre en situaciones de adherencia inestable (lluvia, nieve o barro). Sus otros dos modos son Snow (ideal para situaciones de muy baja adherencia) y Trail (si alguna rueda no tiene contacto con el suelo, se bloquea y sólo se envía motricidad al resto).

Sorprendente en todos los aspectos, el Toyota Yaris Cross llegará para gobernar la ciudad. Visita la web de Toyota de M Automoción para encontrar la interesante gama de Toyota.

Publicado en: General