Los mejores coches para hacer muchos km

Los mejores coches para hacer muchos km

1693 Visitas

La aerodinámica, la comodidad, el consumo, y la tranquilidad son los pilares principales que se buscan para los viajes de largas distancias. El objetivo es que el coche no te ponga freno al circular por autopistas y autovías eternas. 

¿Cuáles son los mejores coches para hacer muchos kilómetros?

Hoy te queremos hablar de las mejores opciones que presenta el mercado de 2021 para esta finalidad. Primero de todo, el coche debería ser bajo, para que el consumo no se dispare. Por ello los coches SUV o monovolúmenes no son óptimos para recorrer distancias. 

Los coches compactos, familiares o las berlinas son los idóneos para viajar largas distancias por autopistas y autovías, con tranquilidad y un consumo moderado. 

Estos son los coches que te podrían interesar:

Mazda 3

Un compacto híbrido con look deportivo. Destacamos que el modelo con propulsión semi híbrida, obtiene la etiqueta ECO. Esta modalidad y su diseño deportivo permiten un confort y silencio durante un trayecto largo.  

renting Mazda 3

Seat León

Ganador del premio “ABC Mejor Coche del Año 2021” no podía ser una mala opción. Destaca su tecnología de iluminación y sus avances en tecnología con los que pueden destacar en seguridad y conectividad. Cuenta también con 5 diferentes tecnologías de propulsión. 

Descubre en nuestra web la tecnología que más se adapta a tus necesidades.

renting Seat León  

Kia Ceed

Presenta un estilo y rendimiento atléticos. Además incorpora un avanzado sistema de asistencia a la conducción, conocido como Kia Drive Wise, que hará tu conducción más segura y relajante.

renting Kia Ceed

Por otro lado, una vez escogido el vehículo idóneo para recorrer cientos e incluso miles de kilómetros debes preparar tanto el coche cómo tu mente para tener una conducción placentera. A continuación te resumimos los aspectos más importantes:

- Prepara tu vehículo: Llévalo al taller a pasar una revisión, para prevenir cualquier imprevisto. Revisa que la documentación esté en orden.

- Descansa y planifica: Es muy importante estar descansado antes de subirse al coche, pues son muchas horas y pueden llegar a ser agotadoras. Además no olvides hacer una parada cada dos horas, estirar las piernas y despejar tu mente. Recuerda haber organizado la ruta antes de salir, así tendrás un mapa mental de la ruta y te distraerás menos durante el viaje.

- Evita las horas puntas: La tranquilidad durante la conducción es imprescindible para poder disfrutar del viaje. Por ello, aprovecha la noche o empieza tu trayecto a primera hora para evitar atascos y accidentes y poder conducir sin problemas.

Entra a m-renting y descubre tu próximo compañero de viaje. descubre los diferentes rentings: renting para particularesrenting para empresas y renting para autónomos.

Publicado en: Renting