Mejores coches calidad-precio de renting

Mejores coches calidad-precio de renting

1440 Visitas

Cada vez son más los beneficios de adquirir un coche con renting. A continuación te resumimos las principales ventajas del renting y cuales son los mejores coches a contratar con renting actualmente. 

  • Equipamiento completo: Los coches de renting cuentan con los mejores sistemas de seguridad, ya que se trata de coches nuevos. Y por el mismo motivo su tecnología es pionera. En conjunto la seguridad, y la tecnología garantizan una conformidad y experiencia de conducción única. 

  • Servicios extras: En el renting servicios como el mantenimiento, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, asistencia personalizada en carreteras, etc. quedan cubiertos. Todo esto se paga cada mes con la cuota del contrato. 

  • Revisiones técnicas constantes: Al tratarse de coches totalmente nuevos, los concesionarios se preocupan de que los coches pasen las revisiones técnicas de manera continua, para garantizar su buen funcionamiento. 

3 coches renting con la mejor relación calidad-precio

Los coches de tipo familiar, todoterreno, deportivo o utilitarios son las mejores opciones para hacer un renting. 

Hyundai Tucson HEV

La principal característica de este vehículo es que es un excelente híbrido, con etiqueta ECO. Alcanza una potencia de 230 CV. Además es un coche que destaca por su impactante diseño y que también está siendo muy considerado por los demandantes debido a su sistema de seguridad. Este incorpora asistencia de conducción de máximo nivel. 

Entra en nuestro concesionario de Hyundai para conocer más detalles. 

Volkswagen T-Roc

Volkswagen es una de las casas líderes en el renting, concretamente queremos destacar el T-Roc. Un SUV moderno, con tecnología avanzada y diseño elegante y deportivo. Ofrece un sistema de seguridad muy eficiente que contribuye a una conducción placentera y tranquila. En el T-Roc, también destaca el sistema de Android Auto o Car play que gracias a la potente pantalla digital interior permiten una conectividad total durante la conducción. 

Descubre tú mismo el Volkswagen T-Roc en nuestros concesionarios

Kia Sorento HEV

Este SUV destaca por su amplitud y capacidad, porque tiene la opción de ampliarse a 7 plazas. Además cuenta con la etiqueta ECO, gracias a su motor de propulsión híbrida. Siguiendo la línea de los coches renting, el Kia Sorento HEV cuenta con la última tecnología, aunque destaca sobre las demás por las diferentes aplicaciones que le convierten en uno de los coches más inteligentes e intuitivos del momento. 

Descubre más detalles del Kia Sorento HEV en nuestra web.

Publicado en: Renting