Nuevo Škoda Fabia, un paso más allá en el segmento

Nuevo Škoda Fabia, un paso más allá en el segmento

1504 Visitas

El nuevo Škoda Fabia llega con más en todo: más tamaño, más eficiencia y más belleza entre otras cualidades. Todo ello sin dejar de ser un vehículo ligero y compacto.

Ligero y moderno

Del exterior llama la atención el dinamismo de su estética. Encontramos varias líneas longitudinales entre las cuales están las dos más icónicas de este modelo sobre el capó. Los faros usan tecnología LED, lo cual le da al coche un aspecto muy actual y elegante. Tiene también una aerodinámica de récord en el sector de coches pequeños que permite una bajada del consumo de combustible. Además, todas estas ventajas apenas comprometen el peso del vehículo.

Estética útil y utilidad estética

En este vehículo tenemos un interior que une los dos grandes pilares: la estética y la utilidad. Está equipado con la última tecnología de conectividad e infoentretenimiento gracias al Virtual Cockpit, de 10,25 pulgadas, para la información durante la conducción. Asimismo, la pantalla central de 9,2 pulgadas ahora consta de más servicios móviles online de ŠKODA Connect. Estos sistemas tienen controles gestuales y asistente de voz digital. Por otro lado, cabe destacar del nuevo Fabia que está equipado con características propias de segmentos superiores como sistemas Climatronic de doble zona, parabrisas y volante calefactados, y sistemas de asistencia de viaje, aparcamiento y maniobras. Otro gran cambio de esta nueva generación es la capacidad del maletero, que ha crecido 50 litros respecto a la versión anterior, dando lugar a unos generosos 380 litros, los cuales le dan al Fabia el maletero más espacioso de su segmento.

Acabados y motorizaciones disponibles

El Škoda Fabia tendrá cuatro acabados distintos: Active, Ambition, Style y Sport. Su motorización también se podrá escoger de entre las siguientes opciones: Un 1.0 MPI 59kW EVO, que brinda 80 CV y viene con cambio manual, un 1.0 TSI 70kW EVO, que da 95 CV y también trae cambio manual; y, por último, un 1.0 TSI 81kW EVO, que aporta 110 CV y puede equiparse con cambio manual o DSG. Más adelante, se podrá elegir también el acabado Montecarlo y un motor 1.5 TSI de cuatro cilindros, 110kW y 150 CV con un cambio DSG.

El Fabia lleva las posibilidades de su segmento un paso más allá y nos ofrece prestaciones que jamás habríamos imaginado en un coche compacto y ligero. Accede a M Renting y encuentra la oferta de tu Škoda de renting.

Publicado en: General