Opel Combo-e Life, profesional y eléctrica

Opel Combo-e Life, profesional y eléctrica

1865 Visitas

La nueva versión electrificada del Opel Combo Life llega completamente equipada para brindar mayor confort a los usuarios, así como ofrecer tranquilidad completa al moverse en un coche 0 emisiones.

Motor eléctrico de carga rápida

Disfruta 100% electrificado. La propulsión sin combustión del Opel Combo-e Life ofrece una conducción totalmente silenciosa, gracias a un motor de 100 kW que entrega una potencia de 136 CV. Además tiene una batería de iones de litio de 50 kWh que se puede cargar al 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos. 

Conectividad y control en cada trayecto

Su motor no es el único sistema eléctrico del coche. También consta con un sofisticado y accesible sistema de asistencia a la conducción, controlado a través de una pantalla táctil de 8,0 pulgadas con completa conectividad. Además, las aplicaciones “myOpel” y “Free2Move” ofrecen un mayor control del sistema y del acceso a más de 220.000 puntos de carga por toda Europa. 

Gran interior en la nueva Opel Combo-e Life

Su interior continúa siendo una opción realmente interesante para familias con diversos estilos de vida, por su espacio y su número de plazas. Y es que el largo maletero del nuevo modelo tiene una capacidad de 850 litros pero, además, los asientos abatibles (incluyendo el del copiloto) dan lugar a un gran espacio interior  de hasta 2.693 litros, muy útil para cargas de gran tamaño.

¿Te gustaría descubrir la nueva Opel Combo-e Life y probarla? ¡Reserva tu cita con nuestros asesores a través de nuestro concesionario virtual!