Renting de coche híbrido

Renting de coche híbrido

1252 Visitas

La concienciación por la sostenibilidad de la movilidad urbana y el ahorro de combustible que esta supone, son temas cada vez más valorados por los usuarios de coches. Como consecuencia, cada vez más compradores prefieren vehículos híbridos e híbridos enchufables.

Características de un coche híbrido

La principal diferencia de estos vehículos está en el sistema de propulsión que utilizan. Este es un sistema mixto que combina un motor de combustión interna y uno eléctrico. Con esto se consigue que el vehículo sea más eficiente y consuma menos combustión que los tradicionales. Además, muchos modelos cuentan con la opción urbana, cuando ésta se activa, el coche únicamente funciona con el motor eléctrico, siempre que no se supere un máximo de velocidad establecido.

Otra ventaja de los vehículos híbridos es que emiten menos CO2 y por consecuencia tienen un menor impacto medioambiental.

Mejores híbridos en renting

La selección de híbridos en el mercado cuenta con las etiquetas de CERO emisiones y ECO, con lo cual las restricciones que cada vez implementan y aumentan los gobiernos en las ciudades, a estos vehículos no les afecta.

Queremos destacar modelos como el Seat León 1.4 -Hybrid Xcellence Go L. Gracias al renting se consigue uno de última tecnología a un precio mucho más reducido. Lo mismo se aplica en el Hyundai Kona TGDI 1.0, el Seat Tarraco 1.4 E-Hybrid Xcellence Go y diferentes modelos de Toyota como el Toyota Yaris o el Toyota Aygo.

Toyota Aygo Renting

¿Por qué es mejor opción el renting en los coches híbridos?

El renting como ya hemos hablado en otros artículos, te permite disfrutar durante el tiempo que tu quieras de modelos actuales, con la tecnología del momento y sin tener que preocuparte por el desgaste de este, las reparaciones, el mantenimiento, etc.

Los coche híbridos cada año nos sorprenden más, mejoran, se renuevan y se actualizan por ello poder tener la libertad de cambiarlo cuando tu quieras, (siempre respetando lo firmado en el contrato) es la mejor opción para adquirir un vehículo híbrido.

Olvídate de pagar impuestos, de los gastos imprevistos, los mantenimientos y el desembolso inicial y contrata un contrato de renting. Aprovecha sus ventajas fiscales ,de movilidad, la tranquilidad del motor eléctrico y la paz de saber que no tendrás que pagar más de lo contratado en tu cuota.

¡No esperes más! Ha llegado la hora de que conduzcas un vehículo híbrido. Consulta las ofertas de coches híbridos para renting de M-renting.

Publicado en: Renting