Renting de coches pequeños

1530 Visitas

Que la movilidad del futuro viene de la mano de la palabra ECO está claro, y este cambio se puede ver cada vez más en las principales ciudades, sobre todo en cuánto a restricciones de movilidad de vehículos contaminantes.

Coches pequeños con la etiqueta C y ECO

Cuando apostamos por la compra de un nuevo coche para movernos por la ciudad, optar por la opción de un renting de coche pequeño suele ser una de las decisiones más acertadas

Uno de los principales motivos que llevan al renting de coches pequeños es su cuota mensual, que suele ser bastante asequible para el público buscado, particulares que necesitan un coche para el día a día. 

 

Además, hay otro tipo de cliente que también sale beneficiado del contrato de renting de este tipo de vehículos. Son aquellos que tienen un vehículo de renting de alta gama, con un contrato de pocos km al año y, además, contratan un renting de coche pequeño para el uso diario, con un contrato de unos 20000km al año.

Si se opta por esta opción, la suma de ambas cuotas es más barata que si se hicieran el equivalente en km con el coche de lujo.

A parte de los beneficios ya nombrados en nuestro artículo donde hablamos de las ventajas del Renting vs Leasing el renting de un coche pequeño ofrece la posibilidad de poder circular por la ciudad con un vehículo con etiqueta C o ECO, permitiéndote aparcar en la mayoría de lugares de forma práctica y sin tener un consumo muy elevado, además de pagar una cuota no muy elevada, tal y como hemos mencionado anteriormente.

A continuación, te mostramos también algunos de los modelos más prácticos y versátiles que puedes contratar.

Seat Ibiza

Una de las opciones más escogidas es el Seat Ibiza. Este coche, de apariencia joven y con una conducción sencilla y enérgica, cuenta con un interior con un diseño moderno y la última tecnología.

Con un estilo deportivo, este coche está pensado para un público joven, también porque su cuota, al igual que la mayoría de coches pequeños, es muy atractiva.

Renting coches pequeños

 

Toyota Yaris

Este coche combina un diseño moderno con la naturaleza y seguridad que Toyota transmite en todos sus modelos. 

El Toyota Yaris cuenta con unos costes de funcionamiento muy bajos. Además, es muy fácil de conducir por ciudad, ofreciendo comodidad durante el día a día, pero también si decidimos hacer un viaje con él.

Tiene espacio suficiente para que 4 personas puedan estar cómodas dentro del coche y cuenta con la última tecnología, conexión bluetooth, sonido estéreo de seis altavoces y ventanillas eléctricas.


Toyota Yaris

Otros modelos que tampoco tenemos que dejar de lado son el Fiat 500X, el Peugeot 2008 o, incluso el Nissan Juke, coches crossover compactos que permiten viajar de forma aún más cómoda y práctica.

Para conocer más acerca de nuestras opciones de renting, visita renting para particulares, renting para autónomos y renting para empresas donde encontrarás la modalidad de renting que mejor se adapta a tu situación y con la que podrás encontrar más ventajas.

Publicado en: Renting