Ventajas del renting de coches eléctricos

1950 Visitas

Coche-electrico

Que el auge de los coches eléctricos ha venido para quedarse es una realidad cada vez más asumida. A pesar de ello, que su precio sea superior al de los modelos tradicionales o la necesidad de carga de las baterías para no sufrir ningún tipo de imprevisto hace que muchos conductores no den el paso hacia esta movilidad del futuro. 

Es por eso que, para muchos indecisos, el renting de coches eléctricos es su solución ya que permite poder tener un coche eléctrico durante un periodo largo de tiempo para comprobar si realmente es una buena opción de compra.

¿Qué ventajas aporta el renting de un coche eléctrico?

Las principales ventajas que el renting de eléctricos nos puede ofrecer son:

-Precio: La opción del renting suele ser más económica que comprar un coche, pese a ello, es importante calcularlo bien porque puede cambiar en función del modelo. Tal y como hemos mencionado anteriormente, los coches eléctricos tienen un precio entre los 5000 y los 15000 euros superior que uno de combustión.

coche electrico y renting

Relación de coches eléctricos con coches a combustión

En 2020, casi uno de cada tres coches era eléctrico.

-Menor coste de uso: El coste por km que tiene un coche eléctrico es mucho menor que el de un coche tradicional. Conducir 100 kilómetros con un vehículo sostenible nos puede llegar a suponer un gasto de entre 1,5 y 2,5 euros.

-Mantenimiento de batería: cuando optamos por hacer un contrato de renting, este nos viene con la posibilidad de arreglo o sustitución de la batería en caso de que se estropee. Esto es un factor muy positivo ya que la batería es el componente más caro en los coches eléctricos.

-Movilidad urbana garantizada: Al ser coches sin ningún tipo de emisiones, la opción de un coche eléctrico te asegura poder conducir por las principales ciudades sin ningún tipo de restricción.

-La última tecnología: la tecnología en la automoción avanza a pasos de gigante, y más en este tipo de vehículos. Con la opción del renting, puedes optar por los modelos más recientes y con la tecnología más vanguardista.

Si ya te has decidido por esta opción con tantas ventajas, no dudes en ver toda la oferta de coches eléctricos que ofrecemos.

Vehículos Renging eléctricos

Publicado en: Renting