No queremos que te quedes con preguntas en el tintero. A continuación hemos recopilado las preguntas frecuentes para intentar resolver todas tus cuestiones. Sin embargo, si tu duda no aparece en los apartados siguientes, puedes llamarnos al 682 208 887 para que podamos atenderte personalmente.


Qué hay que saber antes de pedir tu nuevo coche de renting:

Me gusta un coche, ¿cómo lo puedo pedir?

Una vez sepas el modelo, selecciónalo en nuestro buscador y elige la cuota que más te interese. Rellena los datos del formulario y en breve te contactaremos para poder atenderte personalmente y ofrecerte toda la información sobre los pasos a continuación.

¿Qué documentación necesito tener preparada?

Si eres un particular o un conductor novel necesitaremos el carné de identidad, carné de conducir, las dos últimas nóminas, la última declaración de la renta (el certificado de retenciones en caso de no hacer renta) y el justificante de titularidad del banco.


Siendo autónomo, requeriremos el carné de identidad, el carné de conducir, el Modelo 100 (última declaración de la renta), el Modelo 390 (resumen del IVA del último año), el Modelo 303 (resumen IVA de los trimestres presentados del año actual), Modelo 036/037 (declaración censal de empresario o profesional) y justificante de titularidad del banco.
    Y si se hace a nombre de una empresa: DNI del apoderado, carné de conducir del conductor principal, Modelo 390 (resumen de IVA del último año), Modelo 303 de los trimestres presentados en el año actual, Modelo 200 (Impuesto sobre sociedades), escritura de constitución y poderes, balance o cierre actualizado, tarjeta de identificación fiscal (CIF/NIF) y justificante de titularidad del banco.

¿Hay que pagar fianza, entrada o registro?

Una de las ventajas del renting es poder disfrutar de tu nuevo coche sin ningún tipo de pago inicial. Disfruta de la misma cuota mensual sin sobrecargos.

Es posible que en alguna operación de renting se condicione al pago de una fianza. En todo caso se te devolvería al final del contrato.

¿Es posible personalizar el equipamiento del vehículo?

Para poder ofrecer las mejores ofertas, las cuotas y los modelos son las que están en campaña. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado las equipaciones personalmente, eligiendo cada pieza para cubrir todas vuestras necesidades a la hora de hacer uso del vehículo.

¿Cuándo puedo recoger mi coche?

El plazo de entrega habitual es de entre 3 y 5 semanas tras la firma del contrato, que es lo que se tarda en mandar tu vehículo a tu concesionario que tú prefieras.

Necesito un coche pero no sé cuál

Ante cualquier cuestión acerca de los diferentes modelos de vehículos y las distintas cuotas disponibles, no dudes en contactarnos al 682 208 887 . Nuestro equipo responderá todas tus cuestiones para brindarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Durante el contrato de renting:

¿Qué debo cumplir como conductor?

El contrato de renting implica pagar la cuota mensual fijada y velar por el buen uso y mantenimiento del coche. Esto quiere decir que el conductor debe llevar a cabo cualquier mantenimeinto preventivo o correctivo que sea necesario para un buen funcionamiento del coche.

¿Puede haber más de un conductor?

Sí. Cualquier otra persona con carné de conducir puede llevarlo sin coste añadido.

Tengo una avería o un siniestro, ¿qué hago?

En la guantera de tu vehículo encontrarás el manual del servicio con el teléfono de atención al cliente. En la llamada se te dará asistencia allá donde estés y te indicarán el taller más próximo para solventar el problema. Tendrás todas las soluciones en tu teléfono.

¿Puede variar la cuota?

La cuota es fija pero la parte correspondiente al seguro se puede actualizar en función de los partes presentados.

Los neumáticos están muy desgastados, ¿incluye su cambio?

Sí. La cuota mensual permite el cambio de los neumáticos en el caso de desgaste con el fin de cumplir siempre con las normas de seguridad. Sin embargo, el servicio no cubre la reposición de los mismos por rajadura o reventones.

Me gustaría cancelar el renting antes de lo previsto, ¿es posible?

Sí. Cabe la posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo, sin embargo puede conllevar un gasto extra que suele ser un porcentaje de las cuotas pendientes.

Termina el contrato, ¿y ahora qué?

¿Qué opciones tengo al terminar el contrato?

Llegada la fecha de final del renting, te ofrecemos la posibilidad de devolver el vehículo con la opción de contratar uno nuevo o solicitar la compra del mismo.

Si hago menos kilómetros de los contratados, ¿se me abonan?

En el mismo contrato de renting tendrás indicado tanto el precio por kilómetro adicional como abono por cada kilómetro no recorrido.