M Renting somos la mejor solución de movilidad para particulares, autónomos, empresas y conductores noveles. Disponemos de las ofertas de renting más competitivas del mercado y una amplia gama de vehículos que se adaptan a tus necesidades. ¡Preocúpate solo por conducir!

Soluciones de movilidad a medida

Queremos facilitar la vida a cada conductor. Con el renting de tu coche olvida las preocupaciones que persiguen a quienes tienen un vehículo en propiedad. Deja de invertir tiempo y dinero en el mantenimiento regular, gastos imprevistos, contratar tu seguro o afrontar las complicaciones burocráticas a la hora de vender.

Empieza a moverte de una forma más rentable, segura y sin ataduras. Te proponemos la forma más sencilla y flexible de conducir coche nuevo sin tener que comprarlo y sin la inversión inicial. En definitiva, muévete mejor con un plan a medida que se adapte a cada una de tus etapas personales y profesionales.

Más de 50 años en el sector de la Automoción

M Renting forma parte del grupo M Automoción y nuestra experiencia es la que mejor nos define. Llevamos más de 50 años trabajando con las mejores marcas internacionales para ofrecerte los vehículos más exclusivos y que mejor se adapten a tu ritmo de vida.

Nuestros más de 800 profesionales especializados, nuestros 47 concesionarios y nuestros 44 talleres de proximidad son nuestro mayor activo. Miles de clientes en toda España han encontrado con nosotros el vehículo que buscaban, nuevo o de ocasión.

Ahora damos un paso adelante hacia la movilidad a medida. Nuestro servicio de renting de vehículos permite a cualquier usuario o usuaria disfrutar de la mejor experiencia de tener un coche a todo riesgo y disponer de él siempre a punto.