El Toyota Yaris Cross, por 224 Euros al mes.

El Toyota Yaris Cross, por 224 Euros al mes.

1449 Visitas

El modelo híbrido de Toyota, el Yaris Cross, ahora lo podrás obtener por 224 Euros a través de renting, siguiendo el Business Plus. 

El Toyota Yaris Cross, es el hermano SUV del Toyota Yaris. Se diferencian por una estética más robusta, más ancho y alto. El Yaris Cross únicamente se fabrica en versión híbrida y con etiqueta ECO. 

Toyota sigue apostando por la tecnología y la conectividad, por ello en el Toyota Yaris Cross han decidido usar un nuevo sistem multimedia, llamado “Toyota Smart Connect” impuesto en una pantalla de 9 pulgadas y con opciones de conectividad como: conexiones inalámbricas para Apple CarPlay y Android Auto, Smart Parking (que ofrece disponibilidad en tiempo real de las plazas de aparcamiento de la zona). 

Un coche seguro, el Toyota Yaris Cross, cuenta con el sistema Toyota Safety Sense, que equipan al vehículo con diferentes sistemas de asistencia de frenada automática, detector de peatones, detección de obstáculos, control crucero, control inteligente de luces y muchos más. 

Este último lanzamiento de Toyota, también destaca por ser el único SUV híbrido eléctrico del segmento B, que además ofrece tracción total. Esto lo permite el sistema de tracción total inteligente que lleva instalado conocido como All-Wheel Drive. Un sistema que alterna la tracción delantera o total según el estado y condiciones de la vía. 

Toyota Yaris Cross

¡¿A qué esperas?! Entra ya y reserva tu Toyota Yaris de Renting al este precio sin competencia.

Publicado en: Renting