¿Qué es un Renting para particulares y que incluye?

¿Qué es un Renting para particulares y que incluye?

384 Visitas

El Renting es una modalidad en la que el usuario firma un contrato con una compañía especializada o con la financiera del fabricante del vehículo, por el que alquila un coche durante un periodo determinado de tiempo y por una cantidad fija mensual en función del modelo elegido, del kilometraje que va a realizar y de los servicios que desea el cliente.

La duración es dependiendo de las necesidades de cada cliente. Los contratos de renting  suelen ser de entre 36 y 60 meses. La duración del Renting puede ser flexible y negociable en algunos casos.

 

El renting incluye

-          Matriculación y transporte

-          Mantenimiento y reparaciones

-          Reemplazo de neumático

-          Reclamación de multas

-          Seguro y asistencia en carretera

 

 

Beneficios del Renting para particulares

Una de las ventajas más significativas en Renting para particulares es la comodidad de aportar una cuota fija mensual que no varía. Este hecho genera una tranquilidad porque te despreocupas de una cuota de entrada, que concluye en un ahorro.

Está todo incluido en el precio, el mantenimiento del vehículo, posibles averías y reparaciones y seguro. Esto también dependerá de la empresa de renting con la cual se firme el contrato.

 

Pasado el plazo del Renting hay una variedad de opciones. Devolver el vehículo y contratar uno nuevo, prorrogar el plazo de ese mismo Renting, finalizar el contrato y comprar el vehículo o quedarte sin coche.

 

 

En cuanto a los vehículos a escoger hoy en día es posible encontrar prácticamente cualquier tipo de automóvil. Por supuesto turismos de combustión, híbridos  o eléctricos de las principales marcas y modelos del mercado. Para ver gran variedad de modelos para particulares puedes consultar nuestra web.

Publicado en: Renting