¿Qué tener en cuenta al adquirir una moto eléctrica?

¿Qué tener en cuenta al adquirir una moto eléctrica?

715 Visitas

Las motos eléctricas hoy en día son una realidad en nuestras ciudades, esto nos favorece en nuestra salud y la del medio ambiente. Este tipo de vehículos no emiten CO2 ni hacen apenas ruido.

Si estás pensado en adquirir una moto eléctrica, es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos:

- Es importante saber el uso que le queremos dar al vehículo antes de dar el paso y comprar una moto eléctrica.

- Estas motos son muy silenciosas, es algo muy positivo para las ciudades y su contaminación acústica, pero sin embargo en el momento que circulamos con un vehículo de este tipo se tiene que tener en cuenta que en algunas ocasiones pueden no ser detectadas por los otros circulantes en determinadas zonas.

- Los seguros de estos vehículos tienden a ser más económicos debido a que las motos eléctricas tienen un menor número de averías en comparación a las otras.

- Además de los puntos de recarga, es importante tener en cuenta y conocer la velocidad de servicio que te ofrecen, como las prestaciones de la moto. Puede haber modelos con un frenado regenerativo, que les permite ahorrar o recuperar batería apretando el manillar de frenado.

 

¿Por qué una moto eléctrica? 

Más puntos claves de las motos eléctricas son

Ahorro en las recargas: A día de hoy el precio del diésel está desorbitado y el gasóleo alcanza unos precios históricos, por eso una de las mayores ventajas que te puede aportar un vehículo como este es el precio de las recargas. Recargar una moto eléctrica es cuatro veces más barato que llenar todo un depósito de combustible de una moto 125cc. Ese ahorro es mayor si a más se utilizan puntos de recarga gratuitos, como en oficinas, centros comerciales, hoteles o aeropuertos.

Contribuyes con el cuidado del medio ambiente: Si eres una persona que está muy concienciada con ello, la moto eléctrica es el vehículo ideal para moverte por tu ciudad y sumarte a la movilidad sostenible. Aportas al ambiente cero emisiones, ni ruido ni olores.

Ahorro de gasolina: El medio ambiente, y por tanto, nuestro futuro, es un gran beneficiario de la decisión de comprar un vehículo eléctrico. Comprar un vehículo de estas características también significa un ahorro económico muy grande. Repostar en mucho más barato porque el precio de la electricidad no es comparable al precio del gasóleo o la gasolina. Un punto a favor es que hay un gran número de puntos de recarga gratuitos.

Moto Eléctrica Renting

En M Renting ofrecemos diferentes tipos de renting adaptados a las necesidades de cada cliente:

Renting de motos para particulares:

Lo mismo que ocurre con los coches, también es posible realizar apuestas en motos eléctricas de renting para particulares. Podrás encontrar una gran variedad de motos en nuestra web, por lo que es importante analizar bien tus necesidades para encontrar la mejor opción para ellas.

Renting de motos para empresas:

También existe el servicio de motos eléctricas renting para empresas, por lo que si quieres brindar a tus empleados un transporte rápido y fácil, esta es la mejor opción.

Renting de motos para autónomos:

El renting para autónomos es la opción perfecta para facilitar el uso de un vehículo a los trabajadores por cuenta propia, sin tener que recurrir a la compra del mismo.

 

Publicado en: Renting