¿Qué tener en cuenta en el renting una moto eléctrica?

¿Qué tener en cuenta en el renting una moto eléctrica?

712 Visitas

Las motos eléctricas hoy en día son una realidad en nuestras ciudades, favorecen en nuestra salud y en la del medio ambiente. Este tipo de vehículos no emiten CO2 ni hacen apenas ruido.

Si estás pensado en comprarte una moto eléctrica, es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos que vamos a comentar:

-        - Es importante saber el uso que le queremos dar al vehículo antes de dar el paso y comprar una moto eléctrica.

-       - Estas motos son muy silenciosas, es algo muy positivo para las ciudades y su contaminación acústica, sin embargo, en el momento que circulamos con un vehículo de este tipo se tiene que tener en cuenta que en algunas ocasiones pueden no ser detectadas por los otros circulantes en determinadas zonas.

-        - Los seguros de estos vehículos tienden a ser más económicos debido a que las motos eléctricas tienen un menor número de averías en comparación a las otras. 

-        - Además de los puntos de recarga, es importante tener en cuenta y conocer la velocidad de servicio que te ofrecen, como las prestaciones de la moto.

¿Por qué comprarte una moto eléctrica?

Uno de los puntos claves de las motos eléctricas son:

-        - Contribuyes con el cuidado del medio ambiente

Si eres una persona que está muy concienciada con ello, la moto eléctrica es el vehículo ideal para moverte por tu ciudad y sumarte a la movilidad sostenible. Aportas al ambiente cero emisiones, ni ruido, ni olores.

-        - Ahorro en las recargas

Recargar una moto eléctrica es cuatro veces más barato que llenar todo un depósito de combustible de una moto 125cc. Ese ahorro es mayor si a más se utilizan puntos de recarga gratuitos, como en oficinas, centros comerciales, hoteles o aeropuertos.

-       - Ahorro de gasolina

El medio ambiente y, por tanto, nuestro futuro, es un gran beneficiario de la decisión de comprar un vehículo eléctrico. Repostar es mucho más barato porque el precio de la electricidad no es comparable al precio de la gasolina. Un punto a favor es que hay un gran número de puntos de recarga gratuitos.

 

Nosotros ofrecemos tres tipos de renting diferentes adaptados a cada uno, como son:

Renting de motos para particulares

Lo mismo que ocurre con los coches, también es posible realizar apuestas en motos eléctricas de renting para particulares. Podrás encontrar una gran variedad de motos en nuestra web, por lo que es importante analizar bien tus necesidades para encontrar la mejor opción para ellas.

Renting de motos para empresas

También existe el servicio de motos eléctricas renting para empresas, por lo que si quieres brindar a tus empleados un transporte rápido y fácil, esta es la mejor opción.

Renting de motos para autónomos

Otra opción es el renting para motos eléctricas como autónomo. Cada vez son más las personas que se unen a adquirir este servicio. Entonces, si eres autónomo y buscas alquilar una moto, qué mejor que contactar con nosotros. Podrás descubrir tu ciudad libremente por una excelente tarifa fija mensual.

 

¿Qué tipo de motos encontrarás en M-Renting?

En M-Renting descubrirás infinidad de opciones de motos eléctricas que encajen con tus necesidades

Seguro que estás deseando empezar a disfrutar del servicio renting de motos, así que no esperes más, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos todas las opciones que tienes para disfrutar de este vehículo.

Publicado en: General, Renting