¿Es el Renting un buen aliado para los particulares?

¿Es el Renting un buen aliado para los particulares?

1037 Visitas

Ante la situación actual que estamos viviendo desde hace 2 años, la crisis económica y sanitaria ha afectado a muchos sectores, en especial al automovilístico. La incertidumbre que tienen los usuarios ante la situación actual no les permiten realizar la compra de un automóvil nuevo o de segunda mano por eso cada vez más están apostando por el renting.

Los particulares buscan comodidad y flexibilidad ante la situación de crisis económica que estamos viviendo por ello aprovechan las oportunidades que el renting les ofrece. Ya que además de la calidad y la seguridad de un vehículo nuevo, el renting ofrece una comodidad y una flexibilidad que no están disponibles con la compra.

Gerardo Cabañas, CEO de coches.com realizó un estudio donde confirma que los particulares buscan en mayor medida coches utilitarios, compactos y SUV-B. Los modelos más escogidos son el Volkswagen Golf, el Seat Ibiza, el Seat Arona y el Seat León.

El renting al aportar distintas opciones de duración de contrato el particular puede escoger según sus necesidades y según su situación la duración del contrato, calmando así su incertidumbre.

Gerardo Cabañas concluye su estudio afirmando que las opciones del renting son más flexibles y que permite a los conductores contar con una solución de movilidad de forma temporal y sin compromisos.

Desde M Renting queremos ayudar a los particulares a escoger el coche que mejor se adapte a ellos y a sus necesidades.

Conoce la flexibilidad y comodidad que ofrecemos en el Renting para particulares. Sin duda una buena manera de disponer a de un coche a nivel particular con ventajas a la hora de incluir los mantenimientos, reparaciones, seguros y gastos imprevistos que puedan surgir sin tener que estar pensando cuál será el próximo percance que me haga invertir más en el coche.

Publicado en: Renting, Modelos de coche